Saltear al contenido principal
¿Necesitas Integrar Los Nuevos Hábitos De Consumo En Tu Estrategia De Marca?

¿Necesitas integrar los nuevos hábitos de consumo en tu estrategia de marca?

En estos días en los que subyace la creencia de que vivimos en un contexto de incertidumbre, polarización y escepticismo, parece haberse perdido la capacidad de anticipación para responder adecuadamente a la nueva realidad social. Las organizaciones necesitan entender a una ciudadanía cada vez más poliédrica e integrar y aplicar el conocimiento de los nuevos hábitos de consumo en su estrategia de marca y comunicación.

Nace Aula21, la escuela formativa de 21gramos para liderar los desafíos de la década 20/30

Aula21, la escuela formativa impulsada por 21gramos, lanza el curso de formación en tendencias y metodologías «El consumo consciente en España» con el objetivo de activar esos conocimientos necesarios en torno al «estado del arte» del consumidor-ciudadano-persona respecto de las marcas en 2020. Un consumidor que evidencia sus contradicciones en un supuesto escenario global distópico marcado por las desigualdades sociales, la emergencia climática y la disrupción tecnológica.

En este curso, estructurado en cuatro módulos temáticos, se compartirá información relevante, experiencias y herramientas a través de una metodología dialógica, integradora y facilitadora basada en la escucha, con el objetivo de aprender a liderar los desafíos de la década 20/30.

Los principales hallazgos del último Estudio Marcas con Valores servirán de base para la reflexión, el aprendizaje transversal y la búsqueda de acciones para responder a la nueva realidad social.

Formación para la transformación. Esa es la apuesta de Aula21.

CUÁNDO: Viernes 13 de marzo de 16:00 a 20:00 h. y sábado 14 de marzo de 10:00 a 14:00 h.

DÓNDE: Sede 21gramos (Calle Serrano 98, 2da Escalera – 1er Iqz., Madrid)

Volver arriba