Saltear al contenido principal
THINK And Do TANK

THINK and do TANK

¿Qué pasaría si pudieras reunirte con las personas más influyentes del mundo?

Adelante, estás invitado al “Nuevo Club Bilderberg”.

Laboratorios de pensamientos

Los primeros think tank eran reuniones privadas que reclutaban a las más prestigiosas mentes poniéndolas a pensar. Pero nosotros nos preguntamos, ¿Qué impacto tenían en la sociedad sus conclusiones? ¿Las compartían? Y sobre todo… ¿Quién se beneficiaba?

Institución Futuro, como uno de estos foros, resalta los efectos de la reflexión y recuerda al mítico club Heritage Foundation, guiado por el lemaIdeas have consequences”. 

Quizá sea la hora de dar un paso más y empezar a preguntarse cómo ponerlo en práctica aunque no pertenezcas a uno de esos grupos selectos.  

Los nuevos tanques de ideas 

Porque estos consejos de sabios, en los que solo entraba la élite, probablemente se hayan quedado desfasados. Puede que sea el momento de pensar más allá, de salirnos del tiesto y, sin miedo, formar parte del verdadero movimiento que provoca el cambio.

Hoy desde Marcas con Valores queremos dar eco a propuestas creativas de nuevos tanques de ideas e iniciativas de emprendimiento social, como las que impulsan nuestros colegas de The Think + Do Tank, que aportan en cada proyecto valores por el desarrollo de la sociedad. O como las que hacen posible OuiShare, the think y be-tank para una sociedad colaborativa. 

Porque nos encantan los proyectos que se encaminan a relacionarse de verdad con la comunidad como el ambicioso Surfing Tsunamis, que cabalga con innovación las enormes olas del futuro. 

Desde aquí nos gustaría ser inspiración y altavoz de vuestras ideas, creando espacios de co-creación en los que viajar del think al do.

Volver arriba