Saltear al contenido principal

CO-INSPIREMOS

Ayer presentamos en la sede de 21gramos, agencia impulsora de este movimiento, el especial “CO-INSPIREMOS” con la revista Ethic, reconocida publicación a la vanguardia de la sostenibilidad. Nueve meses después del lanzamiento de nuestros I Estudio de Marcas con Valores, volvemos a dar ruido, que es lo que nos gusta.

En la presentación tuvimos el honor de contar con Iñaki Ortega, Director de Deusto Business School y protagonista de una de las entrevistas, quien ha profundizado sobre “El impacto de la digitalización en la comunicación desde los valores”.

En un formato desayuno- coloquio entre colegas de profesión, los más de 40 asistentes han debatido sobre las actuaciones que las organizaciones están llevando a cabo para sumarse al reto de conectar y conversar con la sociedad actual a través de una propuesta de valor compartido.

Así, Iñaki destacó:

Los millenials son, entre otras cosas, irreverentes, lo ponen todo en cuestión, y eso para las marcas supone un reto difícil de conciliar, pero no podemos negar que es la esencia de la innovación.

Las 56 páginas de la revista, cuya línea editorial ha estado dirigida por Marta González-Moro y Pablo Blázquez, recogen desde diferentes prismas los logros y los desafíos a los que se enfrentan las marcas en el actual contexto cambiante.

Marta Gonzalez-Moro, socia fundadora de 21gramos, ha insistido:

Los nativos responsables vienen pisando fuerte,  lo que cuenta es “el cómo”  hacemos las cosas en base a la coherencia. El entorno digital hace posible la trazabilidad del desempeño.

En la elaboración del número, que tenéis disponible aquí, han participado más de 30 profesionales, emprendedores, expertos y académicos tales como José Manuel Velasco, Presidente de Global Alliance, Elena Herrero-Beaumont de Transparencia Internacional; los economistas Daniel Lacalle y Emilio Ontiveros; Isabel Garro, Directora general de Pacto Mundial o Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence.

Un número muy especial que esperamos que disfrutéis, compartáis y sobre todo… ¡que os impulse a actuar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba